domingo, 23 de agosto de 2009

TURISMO DEL CAQUETA

HINNO DEL CAQUETA
HINNOS DE LOS MUNICIPIOS
ESCUDOS DE LOS MUNICIPIOS
CONTENIDO
IMAGENES

Turismo en el Municipio del Paujil

El municipio cuenta con innumerables sitios turisticos para que usted junto con sus familias nos visite; entre estos tenemos la laguna de San Juan, la cascada El Borugo, La Picina de Neme, La Cueva Del Encanto entre otros sitios maravillosos que usted podra conocer......!!! Lo espera¡¡¡












Turismo en el Municipio de Belen


. En el municipio de belen podemos encontrar una poblacion que esta delimitada por dos cristalinos rios, el pescado y el sarabano, con hermosos parajes aptos para ir de paseo familiar. Belen ha sido denominado "LA CAPITAL TURISTICA DEL CAQUETA", y no es vano este calificativo, por los potenciales turisticos con que cuenta.















Turismo en el Municipio de la Montañita


A tan solo 20 minutos encontramos la Reserva Natural y Ecoturistica " Las Dalias" en la cual se puede observar aves, mamiferos, mariposas, murcielagos y flores silvestre entre otros, se podra hacer recorridos por la rivera de las quebradas " Agua Bonita y la Cajona " observando estrechos naturales de rocas de 2 Km de longitud, ingresos a las cuevas sitio de reunion de los animales de la selva e interpretacion ambiental.




















Turismo en el Municipio de Puerto Rico

Puerto rico es un bello municipio ubicado al norte del departamento del caqueta, con gente amable, hospitalaria y acogedora, es una zona bañada por el rio guayas, ademas tiene otros afluentes como las quebrada las damas con unas hermosas aguas cristalinas, la quebrada montecristo con un balneario en donde tanto sus habitantes como los turistas pueden disfrutar de su hermosura.












Turismo en el Municipio de Morelia


el municipio se encuentra localizado enla margen derecha del rio bodoquero. fue capital del corregimiento del bodoquero y debido a que sufrio severos daños a causa de crecientes en el rio, fue traladado al lugar que hoy ocupa. es un emporio turistico en sus alrededores existe numerosos balnearios naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario